Presentación de Quejas y Denuncias

 

Formulario de Quejas y Denuncias

 

Denuncias por escrito

 

Las denuncias se pueden   presentar llenando el formulario anterior o por escrito  en las oficinas de la Dirección Administrativa del BANHVI, cuarto piso, Barrio Dent, San Pedro, Montes de Oca, o bien por medio de los correos electrónicos:  marcampos@banhvi.fi.cr  -  marchacon@banhvi.fi.cr o al fax 2527-7417.

A las inconformidades recibidas se les dará respuesta, previa indagación de los antecedentes en cada caso. El denunciante puede solicitar reservarse su identidad.

El BANHVI no tramitará quejas o denuncias que se presenten de forma anónima.

Para dar atención a sus quejas o denuncias, usted debe presentar la siguiente información: 

·        Nombre completo del denunciante

·        Número telefónico de su domicilio o lugar de trabajo

·        Dirección para recibir notificaciones

·        Detalle de los hechos que originan la denuncia o queja

·        Identificación de funcionarios, unidades, empresas, entidades autorizadas u otro dato que facilite la investigación.

·        Documentos comprobantes de lo denunciado, cuando existan.

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 20/07/2018
Le ayudamos si usted es: