[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

 

Presentación de Quejas y Denuncias

 

Usted puede presentar su queja o denuncia directamente a la Dirección Administrativa del BANHVI, por medio del correo electrónico:  marcampos@banhvi.fi.cr .

Si cuenta con documentación probatoria adjúntela a la denuncia que remite a la dirección indicada.  

A las inconformidades recibidas se les dará respuesta, luego de una indagación de los antecedentes en cada caso. Quien denuncia puede solicitar que se reserve su identidad.

El BANHVI no tramitará quejas o denuncias anónimas.

Si lo prefiere, puede utilizar el siguiente formulario:

 

 

Fecha de Última Modificación en el Portal: 25/01/2025

Asistente Virtual

CONSULTE AQUÍ



chat guiado


Bienvenido al servicio de respuesta automatizadas el cual funciona 24/7




Le ayudamos si usted es:

El contenido de esta página tiene
una licencia Creative Commons.

En caso de que no pueda visualizar los documentos,
descargue Adobe Acrobat Reader aquí